Un local muy bonito y muy limpio. La chica una profesional. He ido dos veces y me encantó. Encima, al lado de casa😃
Isa es y siempre será mi
Mejor elección 💞. Mi momento de paz y chismecito con café. NO SE VAN ARREPENTIR. Y es la mejor arreglando uñas encarnadas, Se los juro! Love u Isa 💫
Desiree Aranguren
13/8/25
Ambiente agradable , trabajo limpio bonito y buen servicio
Excelente e impecable trabajo!!!muy cuidadosa .
Excelente atención, me encanta el café ☺️ pero bueno lo mejor es salir satisfecho con todo el trabajo, 😘🫂✨ gracias Isa
La mejor manicurista que he tenido, la atención 💯 . Las uñas me duran intactas muchísimo tiempo. Es un amor de persona. Sin duda vale demasiado la pena hacérselas con ella.
Isa es perfeccionista y muy profesional en su trabajo. La recomiendo al 100%!! Mucho tiempo buscando a alguien tan buena y aquí está ella
Emiliana Santaniello Porfidio
21/4/24
Isa e slo maximo y cada vez me deja mejor que la anterior! Yo ya no puedo vivir sin ella 🥰
El servicio de Isa es increíble, siempre súper agradecida. Mis uñas están más sanas y fuertes. Gracias Isa
Llegue a Isa por recomendación y sin dudarlo fue un acierto 100% me ayudo a que mis uñas crecieran y lo mejor es que siempre están sanas. La Amo ❤️ es la mejor profesional !
Super contenta con mis uñitas! Mil gracias Isa por tu trabajo dedicado, siempre atenta a los detalles para que las uñas queden perfectas 😌👌🏼 Nos vemos en 3 semanas! 😘😘
Excelente profesional muy amable cariñosa, quedé encantada con mis uñas tal y como las quería ☺️💟
Quedé muy satisfecha con el servicio (mani/pedi convencional). Desde el primer momento notas que Isa sabe lo que hace, tiene todo lo necesario y te transmite confianza porque tiene mucha experiencia y además disfruta lo que hace. La recomiendo con ojos cerrados!
Amo lo lindas que me quedan mis uñas desde que me las hago con Isa, desde hace meses y lo súper recomiendo, quedan bellas con lindos diseños y acompañado que una buena conversación, simplemente amo y top 🫶🏼🫶🏼
Pierina De Santis
16/3/24
La mejor! No te cambio por nada del mundo!
La manicura perfecta es solo 1 de las cosas buenas de ser atendido por Isa!!
Es la mejor!!! 😍
Isa es lo mejor, tanto como profesional como en lo personal. No solamente es la mejor experiencia que he tenido con mis uñas si no que me ha enseñado mucho sobre la salud necesaria y además cada vez que nos vemos tenemos un rato ameno. No puedo recomendarla más
Amooo su trabajo, limpieza, orden y las deja hermosas! 🔝💅🏼✨
Ya vamos a cumplir un año desde que descubrí a este tesoro 🪙! Cuida a mis uñas como nadie y no la cambio por nada 🤩🫶
Desde el primer momento que me he atendido con Isa, me he sentido super bien es muy amable, simpática y usa productos de alta calidad, no solo salí con mis uñas bellas sino que tamb8en disfrutas de una conversación amena y un ambiente relajado, definitivamente RECOMENDADA 😉
Isa es estupenda. Uñas perfectas, bonitas y duraderas.
Isa trabaja perfecto, atención al 100 y súper profesional en lo que hace! ❤️
Andrea Domínguez
22/11/23
Isa es la mejor!! Tengo unas uñas muy complicadas y paseé por todos los salones de uñas de Madrid y siempre terminaba con un terrible resultado, después de conocer a Isa note la diferencia de un trabajo hecho con amor, dedicación y cuidado, Isa cuida mis uñas como si fuesen de ella, pueden ser el final de un día entero trabajando y aún así trabaja con tanto cuidado y cariño como si no estuviese cansada! Y es que no se cansa de hacer lo que ama❤️y yo no me cansaré de recomendarla porque es increíble🥰